lunes, 12 de diciembre de 2011

La virgen de guadalupe - El misterio que la rodea-

Hoy se conmemora en la Iglesia la fiesta de la Virgen de Guadalupe, la patrona de latinoamerica, asi que aprovechando el momento, les quiero compartir algo de este gran regalo de Dios.

Tal vez, junto con la de Fátima, la aparición de la Virgen María de Guadalupe es de las más conocidas, conocida por el gran milagro del manto, el cual ha sido objeto de estudio por la misma NASA y varios premios nobel. Este manto esta lleno de simbologias y de misterios, como el hecho de que a pesar de tanto tiempo no se haya descompuesto el material en el que ha sido retratado la imagen de la Virgen, o que las estrellas que lleva en el manto que es igual a la configuración del año en que se aparece la Virgen, bueno son muchas las cosas y las historias que van de la mano de esta aparición de la Virgen, aca les dejaré alguno links en donde pueden encontrar más información.

Algunas paginas:
http://webcatolicodejavier.org/guadacien.html
http://www.corazones.org/maria/america/mexico_guadalupe.htm

Aca les dejo varios videos en los cuales se narra este gran milagro de Dios para los hombres. Les aconsejo que los vean, para que fortalezcan su fe.

imagenes escondidas en los estudios oftalmologicos de los ojos de la virgen


Documental de EWTN sobre el manto de la Virgen de Guadalupe


Una charla de Frank Morera sobre la virgen de Guadalupe.



Otro ducumental de History Channel

Historia en dibujos animados para que les mostremos a nuestros hijos la historia de la Virgen de Guadalupe


También les quiero dejar el Link de una Bella película que narra a un investigador y sus amigos que les llama la atención la historia de la virgen de Guadalupe descubriendo así muchos de los secretos que para ellos eran desconocidos. SE LAS RECOMIENDO!!!

Link de la Pelicula

No hay comentarios:

Publicar un comentario