miércoles, 7 de diciembre de 2011

Dios es mi descanso

Mateo 11,28-30:

En aquel tiempo, exclamó Jesús: "Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera."

Aprovechando el bello evangelio que el dia de hoy la Iglesia nos propone para meditar, recordé una canción en que la hermana Glenda en el cual recita el salmo 61, esta canción nos recuerda y nos incita a encontrar en Dios nuestro descanso. 

Solo en Dios esta nuestro descanso y "Señor nos hiciste para ti y nuestro corazón siempre estará inquieto hasta que descanse en ti."



Vivo en medio de la prisa
y tu me dices venid a mi
los que estáis cansados y agotados
porque en mi encontrareis alivio

Dios tu eres mi descanso
mi único y autentico descanso
quiero aprender a descansar en ti
quiero aprender a descansar en ti

Dios tu eres mi descanso
mi único refugio, mi única salvación
aunque quieran derribarme
aunque por fuera me halaguen
y por dentro me critiquen

Tu eres mi fortaleza
contigo no vacilare
no caeré porque tu
eres mi refugio
solo tu mi seguridad

Dios tu eres mi descanso
mi único y autentico descanso
descansa alma mía, descasa
solo en Dios descansas de tu prisa

Yo confió, siempre en ti
contigo desahogo mi corazón
solo en ti descansa mi mente
solo de ti viene mi salvación

Aunque crezcan mucho mis riquezas
no les daré mi corazón
porque solo tu eres mi Dios
Solo tu mi seguridad

Dios tu eres mi descanso
mi único descanso

1 comentario:

  1. Bendiciones hermano Oscar y muchas gracias por este abrazo musical. Yo también me apellido Cuellar y vivo en Mexico

    ResponderEliminar