sábado, 24 de noviembre de 2012

Dr. Estuardo Carrera, médico cirujano y ginecólogo habla sobre los anticoceptivos y el aborto

Para las personas que trabajan en la salud pero también para los padres de familia, para los jóvenes, para los sacerdotes, seminaristas, para todos que defendemos la vida, he aquí algunos argumentos frente a aquellos que apoyan estos métodos desde la medicina y la ciencia que nos ayudará a profundizar en estos temas tan espinosos que muchas veces no sabemos cómo argumentar.
Se esconden y se manipula la información y nos hace ver que no hay peligro donde lo hay cuando se utilizan estos métodos de planificación o cuando se dice que se buscan métodos abortivos que dicen son mejores para la salud cuando siempre hay riesgos para la salud graves. Hermanos hay toda una mafia que maneja el mercado de los anticonceptivos, hay mucho dinero detras que se enriquece de la enfermedad, que se enriquece con la poca capacidad que tenemos de manejar nuestra sexualidad.

Es bueno pues que develemos estas mentiras a la luz, aca les dejo esta excelente entrevista que hace Alejandro Bermúdez al Dr. Estuardo Carrera, médico cirujano y ginecólogo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario